Centro médico Ssysna ESPECIALISTAS en el TRATAMIENTO del CÓLICO del LACTANTE.
La mejor salud en Talavera de la Reina Talavera de la Reina
Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario
Sello de calidad Medicina 21
colegios de enfermería Accede a todos los Colegios Oficiales de Enfermería de España

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DE MUESTRAS.Aquí.

Pagina de Inicio

Agregar a favoritos

site search by freefind

Si no puede ver algún documento en formato PDF, aquí puede descargarse el programa gratis.

MATERIAL ANTIESCARAS

Anciano feliz Cojines, colchones, taloneras, sabanas y mantas.

En un paciente inmovilizado es imprescindible tomar una serie  de medidas para prevenir la aparición de úlceras. Los cambios posturales son importantes, pero tambien existen otras formas de hacer prevención. Actualmente en el mercado hay una gran variedad de material antiescaras que funcionan muy bien en este tipo de pacientes.
 
COJINES ANTIESCARAS
 
Estan realizados con un diseño especial en las celdas de aire. Mantienen la temperatura corporal, alivian la presión y distribuyen el peso uniformemente, minimizando lapresion en el area del coxis.
Las celdas de aire pueden estar interconectadas entre si, variando la presion regularmente. Su baja deformidad le confiere una mayor comodida al paciente.
 
 
COLCHON ANTIESCARAS
 
Los colchones antiescaras tienen un sistema regulador de la presiçón de muy fácil manejo. Están hechos de un material especial que favorece la ventilaión del mismo, amanteniendo a los pacientes secos y libres de humedad, a la vez que son impermeables y de facil limpieza.
 
 
TALONERAS, BOTAS, PATUCOS, MANOPLAS
 
Estos sistemas de protección suelen estar realizados en piel de borrego, lo que le confiere una mayor comodidad al paciente. Evitan el exceso de presión en determinadaspartes del cuerpo y son muy fáciles de poner y quitar, ya que estan dotadas de un sistema de belcros. Son totalmente lavabels y transpirables.
 
 
SABANAS Y MANTAS
 
También están realizadas en piel de borrego y se pueden recortar, adaptandolas a cada situación. Aseguran el buen mantenimiento de la temperatura corporal del paciente.

 

Fuentes de información.

Abril 2012

 

Recomendar esta página en: